Conscientes de las bondades que la mediación tiene a la hora de prevenir y resolver pacificamente los conflictos, la Concejalía de Juventud, Empleo, Formación y Relaciones Institucionales y CONZIERTA Mediación, han acordado poner a disposición de los ciudadanos, los comercios y las empresas de Boadilla del Monte el Servicio de Mediación en Asuntos Mercantiles y Laborales.
Con este servicio, ambas Entidades hacen una apuesta decidida por impulsar y difundir la cultura de la mediación y la participación ciudadana, ayudando a mejorar la calidad democrática y la convivencia en la ciudad.
Los ciudadanos, cuando tienen un conflicto reclaman formulas alternativas o complementarias a los Tribunales de Justicia, más agiles y menos costosas.
La Concejalía, debido a su proximidad con el ciudadano, tiene una posición privilegiada para contribuir a la divulgación de la cultura de la resolución pacifica y la prevención de conflictos, y el reto de impulsar políticas y procedimientos alternativos de resolución de conflictos más constructivos, participativos y menos costosos.
CONZIERTA Mediación, es una empresa especializada en la prevención y/o resolución de conflictos a través de la mediación. Tiene un claro objetivo: llevar la Paz a las Organizaciones y a las personas, a través de la solución pacífica y dialogada de los conflictos, mediante la mediación.
Las sesiones de mediación se harán en el Centro Municipal de Empresas de Boadilla (calle Francisco Alonso, 2), la tarde de los jueves (de 16:00 a 20:00 horas). Allí, se recibirán a los vecinos (particulares, comercios y/o empresas), que soliciten una mediación. Podrán hacerlo enviando un email a: info@conziertaconsulting.com.
Con este Servicio de Mediación, ambas Entidades pretenden mejorar la convivencia de los habitantes de Boadilla del Monte, ayudando a evitar y/o resolver los conflictos que puedan surgir en la ciudad.
En Boadilla del Monte, a 7 de Junio de 2018
Dejar un comentario